fechar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Vea nuestra Política de Cookies.

People says

opiniones suministros del sol

Hot Deals

Filtrar por

Marca

Marca

Preço

Preço

  • 3 471,00 € - 168 794,00 €

Kit solar com bateria de lítio para autoconsumo | suprimentos de sol

Com baterias

O Kit Solar auto-consumo com baterias tem a particularidade de ter bateria instalado pode armazenar o excedente de energia produzido pela painéis solares durante o dia, bem como agendar a carga da bateria no período de tempo econômico da rede elétrica.Quero dizer, se durante o dia produção solar é maior do que os consumos instantâneos energia excedente é armazenado nas baterias, pode ser usado quando a noite caiu ou mais energia é necessária daquela produzida pelo painel nos diferentes prazos e consumos, minimizando o uso da rede de energia.

Leia mais...

Filtros ativos

Sigue...

Diferencias Kit autoconsumo con baterías y autoconsumo directo

Los kit solares de autoconsumo con baterías se diferencia de los kit de auto-consumo directo en que no podemos almacenar excedentes de energía de producción de panel. Los kits de auto consumo directo al no estar provistos de baterías no pueden almacenar los excedentes de energía producidas por los paneles solares, por tanto, cuando se necesite más energía se abastecerá de la red eléctrica.

Este tipo de instalaciones solares permiten configuraciones en monofásico y trifásico, además de poder combinarse con cualquier tipo de panel solar y con cualquier modelo de baterías y con las distintas tecnologías, ya sean baterías de litio, baterías de plomo-ácido, baterías AGM-GEL,  baterías estacionarias OPZV, baterías estacionarias OPZS y baterías estacionarias TOPZS.

En Suministros del Sol ofrecemos servicio de atención y asesoramiento sobre cual kit de auto consumo con baterías o directo es más adecuado para satisfacer sus necesidades, póngase en contacto con nosotros le atenderemos encantados.

Comprar Kit solar con batería de litio para autoconsumo