fechar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Vea nuestra Política de Cookies.

Hot Deals

Filtrar por

Preço

Preço

  • 3 519,00 € - 12 499,00 €

Baterias de lítio Mercedes Benz | Compre mercedes benz armazenamento doméstico

Baterias Mercedes Benz Home

Sobre a Baterias de Litio Mercedes Benz. Baterias de lítio do fabricante Mercedes Benz, o gigante da indústria oferece sua gama de baterias de lítio para auto-consumo com uma design inovador própria da marca com características e benefícios de uma grande marca.Suas baterias de lítio são necessárias para instalações de auto-consumo futurista que precisam benefícios, design e garantia em uma bateria de lítio poderosa para a casa.

Leia mais...

Subcategories

Filtros ativos

Sigue...

Características de la baterías de litio Mercedes Benz Home Storage

Las baterías de litio tienen la característica de no desprender gases y ocupar un espacio menor que las demás baterías de plomo-ácido, baterías AGM o de GEL, por o tanto las baterías de litio Mercedes se pueden instalar en cualquier lugar de la vivienda, es recomendable su instalación cerca del inversor solar y cerca del cuadro de eléctrico de la vivienda, de este modo evitamos perdidas de energía por exceso de cableado. 

La batería de litio Mercedes Benz se puede instalar tanto en suelo como en la pared, dentro de la vivienda sin necesidad de utilizar habitáculos específicos para su ubicación.

Compatibilidad las de Baterías de Litio Mercedes Benz Home Storage con Inversores Solares

Las baterías de litio MercedesBenz son compatibles con todos los inversores fotovoltaicos capacitados y configurados a los paramentos de carga de la batería de litio Mercedes benz, las baterías de litio necesitan unos parámetros de carga y descarga específicos. En Suministros del Sol recomendamos que se sigan las instrucciones de la ficha técnica del fabricante.

Comprar la Batería de litio Mercedes Benz Home Storage

En Suministros del Sol puedes comprar la Batería de Litio Mercedes Benz al mejor precio del mercado, con la garantía y el asesoramiento de los mejores profesionales del sector. Además si lo desea tenemos un magnífico equipo de instaladores, para que solo tengas que decidir cual batería de litio instalar y disfrutar de ella utilizando energía limpia y ahorrando dinero.